TVCOA es el único medio televisivo local, que además posibilita incorporar avisos publicitarios. Tiene una penetración que supera el 60% de los hogares alvearenses de la zona urbana y el 50 % de la zona rural.
Este gran potencial de comunicación, convierte a TVCOA en una herramienta muy valorada y pretendida por aquellas instituciones, empresas o negocios que necesitan difundir los productos y/o servicios que ofrecen.
El mercado actual se ha transformado en una gran vidriera que permanentemente se renueva para satisfacer la creciente demanda de públicos cada vez más especializados y exigentes. En concordancia con esta tendencia, TVCOA ha incorporado nuevos espacios y equipamiento tecnológico que permite a los anunciantes el óptimo direccionamiento del mensaje publicitario de acuerdo a los intereses de cada grupo destinatario.

Nuestro Planes Publicitarios

Plan Cable Panorama

Noticiero diario de gran trayectoria y reputación que desde sus comienzos concentra el nivel más alto de audiencia. A través de sus dos ediciones (mediodía y noche), es el medio escogido por la comunidad alvearense para informarse de la realidad local y regional.

Plan Satelital

Este pautado comprende la emisión de hasta 10 salidas diarias en formato rotativo (entre las 14:00 y 24:00 hs. de lunes a domingos) en las principales señales de Buenos Aires (TN, Telefe, Canal 13, América, Canal 9 y Canal 7 Argentina) que aseguran una importante cantidad de programas con altos niveles de rating.

Plan Zócalo

Esta innovadora propuesta es una gran herramienta publicitaria para promociones, teniendo en cuenta el dinamismo que genera. Consiste en sobreimpresos animados (sin audio) en la parte inferior de la pantalla mientras se emiten los programas. Esto asegura la visualización del aviso, evitando el zapping que suele producirse durante los cortes.

Contacto







Diseño PROFIT GROUP S.R.L.