// TEVECOA DIGITAL
TEVECOA DIGITAL Preguntas Comunes
 
¿Qué es la Televisión Digital?
 
La televisión digital es un innovador servicio ofrecido por TEVECOA, que permite una amplia gama de posibilidades de interacción a través del control remoto. Le ofrece una calidad de audio y video superior a la TV tradicional y le brinda la posibilidad de ver una mayor cantidad de canales. En contraste con la televisión tradicional, que envía sus ondas de manera analógica, la televisión digital codifica su señales de forma binaria, habilitando así la posibilidad de crear vías de retorno entre el consumidor y el productor de contenidos, permitiendo la creación de aplicaciones interactivas.
 
¿Cuales son los servicios de la Televisión Digital?
 
• Es más fácil de usar.
• Puedes restringir el acceso de tu hijo a programación no adecuada para su edad. Y todo, desde tu control remoto.
• Le acerca la programación que esta acostumbrado a ver y una serie de nuevas propuestas con una notable calidad de audio y video.
 
¿Qué equipamiento debo tener en mi casa para acceder a la Televisión Digital?
 
Sólo Debe contar con un televisor binorma y el receptor digital que le provee TEVECOA para poder disfrutar de las ventajas de este innovador servicio.
 
¿Deben cablear nuevamente mi hogar?
 
No, el mismo cableado con el que cuenta actualmente esta apto para recibir la Televisión Digital en su hogar.
 
¿Puedo yo solo instalar el Receptor Digital?
 
Si. Con el kit que le proporciona TEVECOA encontrara un manual de instalación y uso muy fácil de interpretar. Accedé también a la sección "Manual de Uso e Isntalación" de este site. También podes pedir ayuda a nuestro Teléfono (422751).
 
¿Como obtengo Tevecoa Digital?
 
Tanto si eres o no Abonado de TEVECOA deberás comunicarte a nuestro Teléfono 422751 o personalmente en nuestras oficinas de atencíon al publico.
 

tevecoa@tevecoa.com.ar