Información al abonado

Centro de atención al abonado y Ventas

02625 422751

Oficinas Comerciales Horario de Atención:

Av. Alvear Oeste 345 - General Alvear

Lunes a Viernes 8:30 a 12:30 hs. 16:30 a 19:30 hs.
Sábados 9:00 a 12:30 hs.

Centenario y Artaza Local 2 - Bowen

Lunes a Viernes 8:30 a 12:30 hs.

Modalidades de Pago:

Pago en Efectivo

En nuestras oficinas comerciales dentro del horario de atención.

Pago por Débito Automático

Usted podrá adherirse al débito automatico de tarjetas de crédito Nevada y Visa de cualquier entidad bancaria y débito de cuenta corriente de Banco Supervielle, debe acercarse a nuestras oficinas comerciales y dar de alta el pago por débito automático y mensualmente se debitará sin usted tener que dirigirse a nuestras oficinas.

Pago por Internet.

En la dirección www.linkpagos.com.ar (Link). Sólo tenés que solicitar previamente, una clave de acceso en cualquier cajero de la red Banelco y/o Link.

Pago con tarjeta de débito o crédito.

En nuestras oficinas comerciales dentro del horario de atención con las siguientes tarjetas:


Banco Nación Argentina


Banco Supervielle


Montermar

Durante las 24 hs., los 365 días del año.
Obtené las siguientes ventajas:
• Ahorro de tiempo y comodidad.
• Comprobante con validez ante reclamos.
Y todo esto simplemente a través de un menú de fácil acceso, ingresando tu clave personal que TVCOA te brinda en tu factura mensual.

Factura

Pagos fuera de término

Deben realizarse en nuestras oficinas comerciales por los medios de pago que se detallaron, una vez pagada la factura adeudada la próxima factura tendra un recargo de $10 por pago fuera de término.

Morosidad

Te recordamos que la acumulación de 2 cuotas impagas, según se aclara en la Solicitud de adhesión, art. 14, facultará a la empresa a proceder a la suspensión del servicio hasta tanto se encuentre regularizada la cuenta corriente del abonado. En caso de no haber sido advertido de esta situación irregular, vía telefónica o por correo, servirá la presente de suficiente medio de información para aquellos abonados que se encuentren en tal situación. "Pagar en término, evita molestias y recargos".

Importante

Bajas: Si quiere dar de baja el servicio debe llamar primeramente al 02625 422751 o en nuestras oficinas comerciales.
La baja del servicio debe ser tramitada por su titular con treinta (30 días) de anticipación entre los días 1 y 15 de cada mes. Cuando el abonado posea un cablemodem dado en comodato (préstamo de uso) la solicitud de baja será tomada en forma provisoria hasta que el abonado realice la devolución del equipo y sus accesorios (fuente, cable, etc) por cuanto éstos son de propiedad de TEVECOA S.R.L. Para ello el titular (o persona mayor de edad autorizada por escrito) debe efectuar la restitución en oficinas comerciales.
El abonado podrá unilateralmente rescindir el contrato, sin cargo, debiendo notificar fehacientemente al prestador con TREINTA (30) días de anticipación.
Clandestinos: Denunciá a quien está robando la señal de cable, ya que esto afecta la imagen que reciben los abonados legítimos que, como vos, pagan mensualmente el servicio.
No seas cómplice de este delito, comunicate al 02625 442751 o envianos un e-mail a: clandestinos@tevecoa.com.ar

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